jueves, 28 de mayo de 2015
primicias

La foto de la China Suárez que revolucionó Instagram

La novia de David Bisbal deslumbró con su look en la conferencia de prensa de su nueva película "Abzurdah". 

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez. La actriz luce más linda que nunca desde que se confirmó su romance con el cantante español David Bisbal.
En la rueda de prensa de la película que protagoniza, "Abzurdah", La China deslumbró con su look y compartió una foto que hizo estallar Instagram.
Un vestido blanco dejó a la vista sus piernas que fueron halagadas y hasta envidiadas por sus seguidores.
La imagen alcanzó casi los 30 mil 'me gusta' y se convirtió en una de las fotos más populares de la red social.
María Eugenia Suárez debutará el jueves 4 de junio en la pantalla grande con “Abzurdah”, que protagoniza junto a Esteban Lamothe y gran elenco.
Hace unos días, en un móvil con “Intrusos”, la actriz reveló sobre su trabajo cinematográfico: “Soy muy autocrítica, pero creo que la hice con mucho respeto y con mucha conciencia. Es la primera película que hago, me perdoné muchas cosas. Bajé seis kilos y capaz por eso me veía más flaca”.
“Me dieron la opción de poner una doble antes de la película. Las escenas que me peso o se me ve la espalda me lo ofrecieron, pero siempre quise hacer todo yo porque creo que puedo. Fue un doble desafío y después me sentí mejor”, agregó.
La película trata los trastornos alimenticios que puede sufrir una adolescente y Suárez afirmó: “Nunca tuve la obsesión por ser flaca, siempre le digo a las chicas que se me acercan que no hagan dieta y que no hagan cosas raras. Lo digo como hija y como madre. Hago mucho ejercicio, pero no me vuelvo loca”.
 

Fin conferencia de prensa. Seguimos con las notas #Abzurdah ��

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el