viernes, 08 de julio de 2011
primicias

La foto de Karina Mazzoco desnuda en Twitter

Primero, fue la aparición de la polémica foto de Silvina Escudero luego de tener sexo.Ahora, en Twitter, acaba de publicarse una imagen de Karina Mazzoco en donde se la ve desnuda y sonriente, mostrando su pancita de embarazada.

El jueves, la aparición de la foto que retrata a Silvina Escudero luego de haber tenido sexo (aunque ella la niega) conmocionaba a toda la opinión pública y algunos portales de internet aseguraron haber hecho analizar la imagen por expertos que no descartaban que fuera real y exenta de truco.

Recordemos que Primiciasya.com fue el primer portal dedicado al Mundo del Espectáculo en verificar los primeros detalles que luego comprobarían la autenticidad de la fotografía que fue sustraída de la cámara robada de la bailarina.

Un día después del escándalo de la morocha, la mala suerte llamaba a la puerta de la bellísima Karina Mazzoco ya que en Twitter, acaba de publicarse una foto de ella en la que aparece desnuda, acariciándose la pancita de embarazada que llevaba por ese entonces.

Sin el tono de alto voltaje sexual del cual está impregnada la fotografía de la Escudero, la Mañanera se ve radiante en la imagen que, según declarara ella misma, fue tomada por su marido.

¡No puedo creer que haya salido esa foto!. Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel, relató Karina para Exitoina.

¿Qué otro nuevo material aparecerá en las próximas horas? Sabemos que hay más.