miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

La foto de Graciela Alfano que enloqueció a Massera

A raíz del estado público que tomó el supuesto romance de la integrante del jurado de ShowMatch con el fallecido genocida, se conoció cuál fue la imagen que volvió loco al ex Almirante. Fue publicada por la revista Semana en 1977 y bajo el título: Una de las modelos más fotografiadas del país.

En las últimas horas, desde el mundo del espectáculo se revisa parte de la historia nacional y se hace hincapié en la última dictadura militar que tuvo, entre otros, a Emilio Eduardo Massera como uno de los máximos responsables de la desaparición de miles y miles de personas.

Lo que hasta ahora parecía un mito de la farándula - el romance de Graciela Alfano con el ex Almirante Massera - cobró vida propia y la confirmación está muy cerca de darse.

Testigos dieron cuenta de la historia oculta del dictador y la por ese entonces modelo de mayor promoción de la argentina. Todos aseguran que Alfano lo volvía loco a Massera y que éste, con tal de tenerla cerca, le daba todos los gustos.

Ayer por la mañana, en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red, la hijastra del custodio de Massera confirmó que Alfano recibió bienes de desaparecidos.

El diario Libre confirma que ésta es la foto que enloqueció al ex Almirante Massera. Fue publicada por la revista Semana en 1977 y bajo el título: Una de las modelos más fotografiadas del país.