miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

La foto de Carla Peterson que despertó los celos y la ira de Mike Amigorena

El actor Mike Amigorena, quien aún mantiene encuentros con Carla Peterson, está muy celoso con la foto que publicó la revista Gente.En la imagen está Carla junto al hijo de Teresa Calandra, Diego Balut. La nota se titula: Presentación, flechazo y cita. La historia detrás de una imagen.

Esas coincidencias del destino hicieron que Carla Peterson y Diego Balut compartan un momento en el bar Le Dome, en el hotel Four Season de Buenos Aires.

Con el argumento de tener el mismo entrenador, Diego Balut, hijo de Teresa Calandra y ex pareja de Liz Solari, rompió el hilo con una frase típica de un hombre en plan de conquista: No le digas al profe todo lo que estoy comiendo.

Y de inmediato la tomó de la cintura y le regaló la risa compradora de músico. Según confirma la revista Gente, la intimidad del encuentro de la actriz y el modelo derivó en una salida y en la declaración impactante de Diego: Ella es mi nueva musa.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo averiguar que esta nota despertó la ira de Mike Amigorena, quien por el momento mantiene encuentros esporádicos con Carla Peterson, más allá de no tener un noviazgo como el de antes.

Un llamado alertó a Mike sobre la existencia del material; fuentes consultadas aseguran que el actor se puso como loco porque no tiene buena relación con Balut. De inmediato se puso en contacto con Carla y le pidió explicaciones.

Cabe destacar que las escenas de amor entre Carla y Gonzalo Valenzuela nunca pudo asimilarlas Amigorena, sobre todo por los rumores que surgieron alrededor de ambos.

Desde su círculo íntimo aseguran que le parte la cabeza imaginarse a Carla con otro hombre. El último encuentro de Carla y Mike se produjo la semana pasada. La relación está fría y ella está mucho más dispuesta que él para meterle un corte definitivo.

Foto: Gentileza de Revista Gente.