Primicias
¡Cómo pasa el tiempo!

La foto de archivo: Lali era una nena cuando Mariano Martínez ya se había consagrado como galán

Ambos trabajaron juntos en “Floricienta” y ahora en "Esperanza Mía". La foto que los muestra antes y después.
A24.com | []
por [] | 3 nov 2015, 18:00
0016537960.jpg

El trabajo los volvió a reunir. Mariano Martínez y Lali Espósito coinciden en "Esperanza Mía". Antes trabajaron juntos en Floricienta. Han pasado muchos años pero ambos lucen igual.

Y esta mañana, cuando todas las miradas estaban puestas en la noticia de Matías Alé, Mariano Martínez dio el batacazo y blanqueó su romance con Lali Espósito.

El actor salió al aire en Radio La Red y confirmó – por primera vez – que empezó una historia con su compañera de elenco.

La noticia no sorprende a nadie porque se sabía desde hace varios meses que el romance entre ellos ya estaba consumado. Sucede que él dejó a la mamá de sus hijos (Juliana Giambroni) para estar con Lali y ella se separó del actor Benjamín Amadeo.

“Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, contó hoy el galán en el ciclo Ciudad GótiK de Radio La Red.

“Siempre nos llevamos muy bien, y a veces eso confunde", y aseguró que el noviazgo comenzó hace menos de un mes y que está “muy contento y feliz” con esta relación. Además aseguró que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público.