lunes, 18 de abril de 2011
primicias

La final de Gran Hermano 2011 no se realizará en el Hipódromo de San Isidro

Así lo comunicó el conductor del ciclo, Jorge Rial. Asimismo, agregó que se acondicionará el actual estudio del programa para la gran final. Se supo que la decisión fue tomada por la producción ante tanto fanatismo con el programa y por una cuestión de costos.

Confirmado: la final de GH no se hará en el Hipódromo de San Isidro sino en el estudio especialmente armado para la ocasión, fueron las palabras que usó Jorge Rial, conductor del ciclo, para confirmar la noticia desde su Twitter.

Recordemos que la intención inicial era que el ciclo tenga su mega cierre en el Hipódromo de San Isidro, lugar que está muy cerca de la casa de Gran Hermano.

Al parecer, la determinación final tuvo que ver con una cuestión de seguridad para con los chicos y para con el equipo de trabajo. Hay mucho fanatismo y cualquier resultado adverso de un participante podría generar un desmán.

Va a ser una final en un estudio mayor, más amplio, con mayor cantidad de gente pero más controlado, disparó el animador.

Recordemos que la gran final se llevará a cabo el 1 de mayo. El trono puede quedar en manos de: Martín Pepa, Cristian U. Martín Anchorena y Emiliano.