Primicias
EXPLOSIVO

La figura que Antonio Gasalla bajó para que visite a "La Empleada Pública" en lo de Susana

El mito de que al genial humorista nunca le gustó que vayan colegas al programa parece haberse cumplido.
16 nov 2016, 17:15
0018882528.jpg
 Embed      

El sketch de La Empleada Pública, personificado por Antonio Gasalla, en el programa de Susana Giménez se ha convertido en el segmento más esperado por todos y el de mayor rating.

Cada semana, Flora y la González (Susana) reciben a las figuras más importantes del ambiente en lo que resulta luego en lo más comentado a través de las redes sociales.

Eso sí, no todos pueden participar del exitoso sketch. Cada invitado debe ser aprobado primero por Susana y luego por Gasalla.

Y según informó La Pavada de Crónica, el humorista habría bajado a Dady Brieva ya que no hubo forma de que lo reciba como la "Empleada Pública". La producción no pudo convencerlo.

De esta manera, el mito de que a Gasalla nunca le gustó que vayan colegas al programa parece haberse cumplido.

Recordemos que hace unas semanas, Antonio no la pasó nada bien cuando fue Lizy Tagliani, ya que sintió que la actriz lo opacaba. En esa oportunidad, el rating iba trepando y llegó a picos de 19 puntos y Lizy en lugar de verse afectada, parecía brillar más apoyada por Susana, tanto que Gasalla repetía que "era más linda de varón", "canta mejor como varón".