sábado, 05 de febrero de 2011
primicias

La fiesta temática de Floppy Tesouro en Villa Carlos Paz

La vedette y cantante de Un show Pipí Cucú, Floppy Tesouro, estaba muy feliz por el resultado de la fiesta que organizó. En este evento la única consigna era divertirse, y así lo hicieron todos los elencos de Villa Carlos Paz.

Floppy Tesouro realizó la fiesta Live the Life en el Parador Ibiza Secret. El motivo del evento fue como dice la consigna: vivir la vida y disfrutar de una noche divertida junto a todos los elencos que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

El jueves a la medianoche el parador abrió sus puertas y la fiesta duró hasta las seis de la mañana. Los famosos tardaron en llegar, se acercaron al lugar a las 3 de la madrugada luego de concluir con sus espectáculos.

Mi idea es organizar Live the life todos los años y hacerla una marca registrada acá en la Villa, contó Floppy Tesouro. La vedette estaba muy feliz por el resultado de la fiesta que organizó.

Muchos relacionaron mi fiesta con las que hacía Jésica Cirio, me gustaban mucho las fiestas de Jesi, de hecho yo participé de las dos, pero ahora que ella no vino y quise seguir con la consigna, haciendo algo más libre para que la gente venga a divertirse, agrega la hermosa rubia haciendo referencia a las fiestas temáticas que organizaba Cirio en Villa Carlos Paz.

En este evento la única consigna era divertirse, y así lo hicieron todos los elencos de Villa Carlos Paz de la mano de Floppy Tesouro.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com