jueves, 22 de diciembre de 2016
Patricio Toranzo

La fiesta de casamiento de Tamara Alves y Patricio Toranzo: las lágrimas de los novios

Se casaron por civil en 2013 pero recién ahora realizaron la fiesta con sus seres más queridos. Hubo llanto de los casados.

El 21 de diciembre fue sin dudas una fecha recordada para siempre en la vida de Tamara Alves y el futbolista Patricio Toranzo.

En Pilar se realizó la fiesta del casamiento tan anhelado por ambos. El civil fue en el año 2013 pero a raíz de un viaje a China donde Toranzo estuvo jugando al fútbol en aquella liga tuvieron que postergar la ceremonia y fiesta.

Luego Tamara quedó embarazada y al poco tiempo Patricio sufrió el accidente que casi lo deja sin jugar al fútbol. Tras un año muy duro ambos siguieron adelante y se fortalecieron como familia.

Es así que en un viaje de vacaciones hace unos meses, el jugador de Huracán le comentó a Tamara de querer cerrar el año con felicidad y amor, por lo cual decidieron elegir la fecha del 21 de diciembre para la fiesta de su casamiento

Estuvieron rodeados de amigos y familiares, ante unos 200 invitados. Hubo mucha emoción en ambos, que terminaron con lágrimas en los ojos.

FOTOS: CARAS.