Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

La felicidad de la periodista de América que fue mamá y celebra el primer día del niño de su beba

Silvina Fuentes se convirtió en la orgullosa mamá de Isabella el pasado 27 de julio. Los detalles en esta nota. “Fue el momento más emocionante de mi vida”.
A24.com | []
por [] | 15 ago 2015, 13:10
0016586165.jpg
 Embed      

El 27 de julio todo cambió para Silvina Fuentes y su marido. La pareja recibió a la pequeña Isabella y, desde ese momento, una nueva luz iluminó la vida de ambos.

“La gordita”-como ella describe cariñosamente, llegó a este mundo en la Clínica Suizo Argentina pesando 3,712 kg y bajo la atención del Dr. Hugo Krupitzki. “Él y su grupo médico me atendieron genial-nos cuenta Silvina- fue el momento más emocionante de mi vida”, describe.

“Este fin de semana festejamos el Día del niño con nuestra princesa, si Dios quiere, y toda la familia está feliz. Día a día vamos aprendiendo con ser padres y te das cuenta que las prioridades en la vida son otras. Ella está ante todo: el resto incluso uno mismo pasa a segundo plano”, nos cuenta con emoción la periodista.

“Hoy estamos durmiendo poco con mi marido, que me da una mano gigante, comiendo cuando podemos y cumpliendo con nuestras tareas tanto hogareñas como laborales”, continuó relatando.

Y agregó: “Isabella es una bendición y todo lo que les pueda contar es poco porque necesito un babero gigante cuando hablo de ella y se me ilumina la cara cuando la veo”.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros de América, A24 y colegas que me han saludado y a las personas de las redes sociales o que me conoce por mi trabajo que me han tirado tan buena onda”, cerró Silvina Fuentes, a pura emoción.

¡Felicidades en esta nueva etapa!