viernes, 15 de julio de 2011
primicias

La felicidad de Facundo Arana por el embarazo de Natalia Oreiro

El galán Facundo Arana mostró su alegría por el embarazo de su gran amiga Natalia Oreiro.Madre linda! Qué linda noticia!! Te quiero! Te quiero!!!, publicó el actor en su Twitter.

Desde que el trabajo los unió en la ficción Muñeca brava (Telefe), Natalia Oreiro y Facundo Arana formaron una inquebrantable amistad.

Años más tarde, el destino laboral los volvió a unir en Sos mi vida (El Trece), protagonizando otra exitosa dupla televisiva.

Lo cierto es que ante la noticia del embarazo de la uruguaya, Arana no pudo esconder su felicidad y decidió mandarle un mensaje a su gran amiga vía Twitter.

Felicidades Natyyyyyy!!!!!!! Madre linda! Qué linda noticia!! Te quiero! Te quiero!!!", expresó el artista publicó en su perfil.

En las últimas horas, Oreiro rompió el silencio a través de su sitio web oficial y confirmó que está en la dulce espera.

Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí…! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!, escribió la uruguaya.

Mientras tanto, además de ponerse muy feliz con el embarazo de su querida amiga, Arana está a la espera del debut de Cuando me sonreís, la nueva ficción que protagonizará junto a Julieta Díaz.