jueves, 07 de abril de 2016
primicias

La felicidad de Diego Maradona Junior: "Esto demuestra que estoy en sus pensamientos"

Después de que el astro del fútbol lo incluya por primera vez en la división de bienes herenciales, el joven dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó sus sensaciones al respecto.

Diego Maradona anuló el testamento en favor de sus hijas Dalma y Gianinna y por primera vez en su vida se mostró con intención de incluir a Diego Maradona Junior en la herencia que deje de su patrimonio.
Al parecer, la tirante relación que mantiene ahora el DT con sus hijas y con su ex mujer Claudia Villafañe le abrieron la puerta a Junior para que tenga el lugar que tanto reclamó en los últimos años.

Si bien siempre se mostró preocupado en recomponer el vínculo con su padre y no por lo económico, esta noticia le cayó muy bien ya que es un avance en su larga lucha.
En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, Maradona Jr habló sobre esto: "Estoy contento porque fue un gesto muy lindo. De la plata no me interesa porque por suerte mi viejo esta bien y lo quiero ver así por otros cien años", comentó.
Y agregó contento: "Incluyéndome en esta decisión me demuestra que estoy en sus pensamientos y esto para mí es lo más importante".
Esta apuerta abierta que dejó Maradona para Jr es sin duda un principio de acercamiento.