Primicias
Se viene la gran fiesta

La fecha Rial del casamiento

Luego de tantos rumores acerca de cuándo sería la boda entre el conductor y Loly Antoniale, esta tarde en “Intrusos” se confirmó el día. Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 21 may 2015, 17:30
0016645065.jpg
 Embed      

Trascendió como una broma, pero todas las bromas esconden algo de verdad. Jorge Rial confirmó su boda hace unas semanas. “Si, me voy a casar con Mariana Antoniale”, aseguró el conductor de Intrusos en diálogo con Pamela David y su equipo de “Desayuno Americano”.

“Ya tenemos el casamiento en la cabeza. Cuando se tome la decisión de fechas, salones y todo eso, va a ser ella la que decida. Además, tenemos los mismos gustos así que no hay problema. Confío plenamente en ella y en mis hijas”, señaló quien tiene a cargo las galas de “Gran Hermano 2015”.

Y durante la emisión de “Intrusos” de este jueves, Loly brindó una entrevista a Pablo Layús y finalmente confirmó la fecha del casamiento.

Ante la pregunta del periodista sobre si el 12 de septiembre sería una posible fecha, la modelo bromeó: “¿De este año? Sí, me gustaría una onda primaveral, es muy buena fecha”.

Al volver al piso, los panelistas bromearon sobre el tema, incluso Marina Calabró le hizo un gracioso pedido a Rial: “Avisá con tiempo que hay que mandar a hacerse el vestido largo y entallado”.

¡A preparar el arroz!