Primicias
MÁS NOVEDADES

La famosa testigo de la infidelidad del novio de Amalia Granata

La panelista descubrió fotos de su pareja con otra mujer. La periodista Greta Rodríguez fue quien dio los primeros detalles sobre este nuevo escándalo.
5 sept 2016, 12:00
0018103337.jpg
 Embed      

Embarazada de seis meses, Amalia Granata enfrenta uno de los peores momentos de su vida debido a la presunta infidelidad de Leonardo Squarzon, el papá del bebé que está esperando la periodista.

En las últimas horas se filtró un supuesto chat entre Leo Squarzon y una rubia. En la conversación queda en claro que no se trata de una simple amistad.

Como si las capturas fuesen poco, también se conocieron fotos en las que se los ve a los besos. La periodista Greta Rodríguez, conductora de Canal 9, publicó la imagen de la tercera en discordia en su cuenta de Twitter.

Y según contó esta mañana en el programa de Fabián Doman, ella recibió un llamado de la mujer que habría mantenido un affaire con el padre del hijo que espera Granata y le dijo que tenía pruebas del engaño.

"Yo por respeto y por el cariño que le tenemos a Amalia, decidimos no ponerlo al aire. La llamé y le comenté lo que estaba pasando, me dijo que no estaba separada pero me pidió que le mandara todo lo que tenía para que pudiera evaluar la situación", indicó Greta.