Primicias
Un amor de idas y vueltas

La familia de Patricio, en contra de su romance con Yasmila

Mientras la pareja oficializó su relación, un tuit de la hermana del joven de Areco dejó en claro que la rubia no les cae del todo bien. Ella, en tanto, respondió: "No le voy a rogar a nadie que me quiera".
1 sept 2016, 19:45
0018069509.jpg
 Embed      

La relación entre Yasmila y Patricio parece definitivamente marcada por las idas y vueltas. Cuando todo indicaba que entre ambos ya habían dejado atrás sus diferencias y se preparaban para disfrutar del amor, un tuit de la hermana de Pato dejó al descubierto un punto que puede marcar el destino de la pareja: la familia del muchacho de Areco se opone al romance.

En el Debate, mientras Patricio aceptó la invitación de Pamela David para proponerle a la rubia ser su novia, se supo que desde la cuenta de Twitter de la hermana de Patricio nació el mensaje de la discordia: "Las brujas como Yasmila siempre salen con la suya, Luli. Qué le vamos a hacer?".

Si bien el mensaje ya de por sí es duro, hay un detalle que le da aún más trascendencia. Al redactar ese tuit, la hermana de Pato no hizo más que repetir las palabras Olga, la abuela de Pato, alguien a quien él escucha muchísimo.

Ante esto, y consciente de la dificultad de la situación, Yasmila buscó enfriar el asunto, pero afirmó: "No le voy a rogar a nadie que me quiera".