martes, 16 de agosto de 2011
primicias

La familia de Lionel Messi está furiosa con Marcelo Araujo

Así lo pudo confirmar Primiciasya.com. Uno de los hermanos del delantero del Barcelona le dijo a los medios que están muy enojados con el relator del Fútbol para todos.Araujo confirmó hoy en la red social Twitter que Lionel Messi contrajo matrimonio con Antonella Rocuzzo en Ibiza.

Hoy, la prensa mundial corre detrás de la confirmación de la noticia del año: El casamiento de Lionel Messi, el futbolista más importante de los últimos tiempos.

Todo comenzó con una información muy precisa que dejó correr el renombrado periodista deportivo Marcelo Araujo en su perfil de la red social Twitter (@araujodeprimera).

En ese espacio, el relator y director de Fútbol para todos en la Televisión Publica confirmó mediante varios Tweets que el delantero del Barcelona se casó en Ibiza con su novia rosarina, Antonella Rocuzzo.

Será una primicia mundial? Me llamaron desde Barcelona con una noticia bárbara sobre Messi. Mientras escribo sigo hablando, manifestó Araujo hace pocas horas. Y añadió: Uno de los pocos invitados fue Dani Alves.

Pero, sin duda alguna, lo más fuerte fue la confirmación de la boda: Se casó Messi!!. Y, tras cartón: Felicidades!!.

Como si esto fuera poco, la noticia empezó a correr como reguero de pólvora y llegó a la primera plana de los principales medios del mundo. Mientras tanto, Marcelo Araujo seguía precisando detalles: Su mujer es la novia de siempre: Antonella Rocuzzo. Recién terminó mi comunicación con Barcelona. Si me equivoco cierro mi página. Mi informante es de 10. Nuevo llamado: Se casaron en Ibiza. Más sobre el casamiento: Por supuesto que hubo anillos. Otro de los presentes fue uno de sus primos.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que la familia de Messi está furiosa con Araujo. Desmiente categóricamente el trascendido y sostienen que el periodista falta a la verdad.

El hermano de Messi está furioso con Araujo, le confió una fuente a este portal. Recordemos que Marcelo tiene una excelente relación con Lionel y con sus familiares, por lo cual no entienden el motivo de sus comentarios.

De todos modos, siempre hay que creer en la palabra de la prensa. En todo caso, el tiempo se encargará de darle la razón a cualquiera de las dos partes. Por ahora, está es la pura realidad. 

Dejanos tu comentario