lunes, 13 de julio de 2015
primicias

La extraña y mística foto del Papa Francisco en su visita a Paraguay: la palabra de un especialista

En su visita al Paraguay, el Sumo Pontífice fue fotografiado con una extraña luz que asciende sobre su cabeza, antecedida por la imagen de una paloma. El parapsicólogo Alejandro Morgan explica el caso en esta nota.

La histórica visita del Papa Francisco a Paraguay llegó a su fin en horas de la tarde del domingo. El segundo Papa en visitar tierras guaraníes en la historia protagonizó varios actos durante los tres días de su visita que inició el viernes.
El Obispo de Roma protagonizó cerca de una decena de eventos y visitas públicas y privadas. Durante los días que permaneció en el país vecino, se encontró con autoridades civiles y eclesiales, miembros del cuerpo diplomático, representantes de diferentes estamentos de la sociedad civil, pobladores de una de las zonas más pobres de la capital y los jóvenes. Durante sus discursos, dejó frases memorables que quedaron retumbando en los oídos de quienes los escucharon.
Pero más allá de estas cuestiones, hubo una imagen que sorprende a todos y que llama la atención: en ella se ve al Papa con una paloma iluminada sobre su cabeza, y le sigue la misma luz varios metros en dirección al cielo. Mirá:

PrimiciasYa.com se comunicó con Alejandro Morgan, conocido parapsicólogo, y describió: “Es una iluminación del Espíritu Santo reflejada sobre el Papa en su cúspide o cabeza. Observen detenidamente que arriba del solideo está posando una paloma”.
“Está protegido por el Señor”, cerró el profesional sobre la misteriosa imagen. ¿Vos qué creés?