Primicias
Primicias

La excentricidad de Cande Tinelli: “Le escapo a lo masivo”

La hija de Marcelo Hugo Tinelli realizó una producción de fotos y dejó varias declaraciones que la pintan con una personalidad muy particular. Las fotos y sus dichos, en esta nota.
22 abr 2014, 16:16
0016816859.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Candelaria Tinelli hizo una jugada producción para la revista Gente, donde habló de varios temas que no la tienen acostumbrada: su padre, su familia, los tatuajes, la moda y hasta su situación sentimental.

Comenzó hablando de los tatuajes: “En terapia analicé que los tatuajes son una forma de diferenciarse. Yo empecé de una manera inconsciente. Lo hacía por lo estético, pero me fui dando cuenta que también iba por el lado de escaparle a lo masivo. Para mí es arte en la piel. Es muy loco cómo el tatuador me cuenta que lo llaman para hacerse lo mismo que me vieron a mí”.

En cuanto a su vida cotidina, manifestó: “Lo he analizado, pero soy así. Me gusta hacer lo que no hace todo el mundo. Soy intensa. Le pongo mucha pasión a lo que me interesa y no tengo grises”.

¿Ella o el papá? “Claramente, yo soy más fanática de los tatuajes que él”, dijo.

Luego de separarse de Nacho Lecouna, ¿se volvió más creativa? “Puede ser. Cuando estás sola ponés la energía más en vos misma, te ponés más activa”, aclaró.

Sobre el final, habló del bebé del momento: “Estoy embobada, enamoradísima de Lolo. Estamos todo tan felices. ¡Verlo a papá tan radiante con Guille…! Yo creo que Lorenzo llegó para unir más todavía a la familia: nos hace estar bien, de buen humor”.