miércoles, 26 de octubre de 2016
Juliana Giambroni

La ex de Mariano Martínez no se casa pero tomó una importante decision de pareja

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara viven un romance lleno de pasión desde el primer momento en que se conocieron.

A poco más de un año de su estruendosa separación de Mariano Martínez, Juliana Giambroni , a quien el actor dejó para iniciar un romance con Lali Espósito, logró dejar atrás el mal trago y rehacer su vida.

Juliana, quien es madre de los dos hijos de Mariano Martínez, encontró nuevamente el amor con el empresario Matías Dichiara.

El romance arrancó con escándalo ya que Dichiara venía de romper relación hace muy poco con Érika Mitdank, amiga de Giambroni, quien la acusó de robarle el novio.

Lo cierto es que parece que la relación marcha de la mejor manera y pronto se irán a vivir juntos.

"Ya está todo listo para ir a vivir los cuatro juntos. ¡No vemos la hora de que llegue ese día! Mati es un compañero ideal; un caballero con todas las letras. Se lleva estupendo con 'Oli' y 'Milo'. Los nenes lo re quieren y él también los adora. Eso para mí fue fundamental a la hora de apostar a una nueva relación. Luego de varios meses de noviazgo, decidimos la convivencia. Por ahora no está en nuestros planes el casamiento. Nos gusta ir despacio", contó Juliana a la revista Caras.

"Me enamoré de 'Mati' desde el primer momento. El amor a primera vista pasa sin planificarlo, te excede. La conexión se da o no. Uno no elige de quién engancharse. Mis sentimientos lo hicieron. No tengo dudas de que quiero compartir mi vida con él", finalizó.

Dejanos tu comentario