martes, 12 de abril de 2011
primicias

La ex de Leandro Penna pediría plata para hablar de su ex en televisión

La ex pareja de Leandro Penna pediría una importante suma de dinero para contar su historia con el bañero ante las cámaras tevé. Romina Brizzio es la ex novia de Leandro Penna, el famoso bañero de Marley que en estos momentos vive un apasionado affaire con Katie Price, la bella ex modelo y animadora inglesa.

La joven con quien Penna mantuvo una corta relación de tan solo tres meses hace tres años aproximadamente y que fruto de ese amor nació una hermosa niña llamada Sofía, sacó a la luz la historia y la contó sin anestesia en un medio de Córdoba, provincia donde nació y aún vive dedicada a los negocios gastronómicos.

Brizzio brindó detalles de la actual relación que mantiene con el padre de su hija y rápidamente sus declaraciones tomaron estado público: Leandro visita muy pocas veces a su hija, aseguró sin titubear y continuó con su relato: Y ahora que comenzó una historia con Katie Price no sé lo que va a pasar.

A raíz de sus confesiones íntimas, Romina habría sido convocada por varios ciclos televisivos para brindar su testimonio. La cuestión es que Brizzio habría pedido 30 mil pesos para aparecer en la tele y contar su historia con el bañero de Marley. ¿Será cierto? De cualquier modo rápidamente fue descartada su participación dado el elevado cachet solicitado.

Recordemos Katie Price se llevó a Leandro Penna a Londres, y el ex bañero de Marley es ahora protagonista de todas las tapas de los periódicos británicos.

Nacida Katrina Amy Alexandria Alexis Infield, Katie Price o Jordan, como se la conoce, es una ex-modelo inglesa, conductora de televisión, columnista de sociedad en diversas revistas y también empresaria. Su vida personal figura con regularidad en los tabloides británicos y revistas del corazón.

Más allá de su carrera como modelo y de los productos lanzados con su nombre, Katie es noticia por su tormentosa vida amorosa, y por sus escándalos en la noche británica.

Ha aparecido en numerosas revistas para hombres del Reino Unido, como Nuts, Zoo, Loaded, Ice, y algunas como Maxim y FHM, también posando para ediciones especiales de Playboy.


El junio de 2001 se postuló como candidata a las elecciones generales del Reino Unido prometiendo implantes de pecho gratis, playas nudistas y quitar las multas por estacionarse indebidamente, al final sólo obtuvo un 1,2% de las votaciones.
Estuvo casada con el músico Peter Andre entre el 2005 y el 2009, y el año pasado se casó con el luchador Alex Reid, de quien se divorció por estos días.

Tiene tres hijos: Harvey (nacido en 2002), Junior (nacido en 2005) y Princess (nacida el 29 de Junio del 2007).

Lanzó un disco y escribió cuatro autobiografías y cinco novelas. En 2007 ganó un premio como La mamá celebridad del año. Como se ve, una mujer de múltiples oficios y ocupaciones, que ahora se ocupa de mimar a nuestro bañero.