viernes, 02 de octubre de 2015
internacionales

La ex de Jim Carrey también se despidió en Instagram: "Hadas, sáquenme de este mundo aburrido"

Además de despedirse en Twitter, Cathriona White también lo hizo desde su cuenta de Instagram donde había estado dejando mensajes refiriéndose a estar lejos de este mundo, citando poemas del irlandés William Butler Yeats.

En su cuenta de Twitter, Cathriona White se despidió de sus seguidores con un mensaje conmovedor donde les decía adiós, esperando haber sido luz para ellos.
"Despidiéndome de Twitter. Espero haber sido una luz en el camino de mis más queridos y cercanos. Amor y paz para todos" Escribió en la plataforma con un alcance de más de 20 mil retweets.
Pero también desde su cuenta de Instagram Whte había estado dejando mensajes refiriéndose a estar lejos de este mundo, citando poemas del irlandés William Butler Yeats.
"Hadas, sáquenme de este mundo aburrido, por el que volaría con ustedes en el aire, correría en lo alto de la marea y bailaría en las montañas como el fuego". Escribió como parte del poema The Land of Heart's Desire. “Siento que un rayo me ha golpeado”, dijo por su parte Jim Carrey, en la primer declaración tras la muerte trágica de su ex.