lunes, 27 de junio de 2011
primicias

La ex del Ogro Fabbiani encontró consuelo en los brazos de Tomás Costantini

La modelo Estefanía Colombo mantiene un romance con el poderoso empresario Tomás Costantini.Pese a que ellos lo niegan, Primiciasya.com pudo confirmar que el millonario visita el 4 piso del edificio donde vive la modelo. Los detalles.

Cuando trascendió la separación del Ogro Fabbiani y Estefanía Colombo, Primiciasya.com pudo charlar con Tomás Costantini, a quienes todos señalaban como el tercero en discordia.

Sin embargo, en ese momento, el poderoso empresario negó el vínculo amoroso. Con Estefy somos muy buenos amigos y es una relación de amistad, nada más, remarcó Tomás.

Pero, pese a irse por la tangente, Primiciasya.com pudo confirmar que la ex del Ogro Fabbiani se refugia en Costantini, con quien sale desde hace algunas semanas y tras cortar con el delantero de All Boys.

Recordemos que Fabbiani y Colombo llegaron a comprometerse y que ella salió a bancarlo cuando aparecieron las imágenes junto a las hermanas Pombo, Pamela y Johanna.

Lo cierto es que muy seguido, Costantini, visita el departamento de la modelo, ubicado en el barrio de Cañitas, precisamente en la calle Ortega y Gasset el 1900. Ella vive en un cuarto piso y no son pocos los vecinos que confirman que suelen matarse a besos en los ascensores.

Él suele quedarse a dormir y en otras ocasiones la pasa a buscar a bordo de su Audi y en compañía de sus custodios. Los fines de semana suelen almorzar muy tarde en el restaurante Campo Bravo, viviendo casi, una luna de miel del modo que se mueve y muestran.

Felicitaciones y… ¡Que viva el amor!