miércoles, 12 de agosto de 2015
primicias

La ex de Daniel Osvaldo y su pequeño hijo se quedaron sin casa

Entrevistado por un ciclo televisivo, el abogado de la joven contó detalles increíbles sobre la situación de Ana Oertlinger y el niño que tiene en común con el ex de Jimena Barón.

Los escándalos de Daniel Osvaldo con sus mujeres ya son moneda corriente. Mientras Militta Bora anuncia que puede llegar a estar embarazada de él, su ex, Ana Oertlinger, lo denuncia por dejar en la calle a Gianluca, el hijo de 9 años que tuvieron cuando estuvieron juntos.
Esta mañana, en AM, el abogado de la mujer reveló que a Ana se le vencía el contrato de alquiler de su casa y se encontraba viviendo junto a su hijo en un departamento prestado.
"Daniel Osvaldo estaba al tanto de todo, le había prometido que iba a ayudar y no hizo nada. Al nene no lo volvió a ver".
"No lo puedo entender. Ella lo que reclamaba era la casa para el nene. Los dos empezaron de cero, no tenían nada. Cuando se separaron a él le quedó una cuenta de más de 20 millones de euros", disparó el representante legal.
Y agregó: "Ana fue la única que lo defendió y él ahora le hizo una denuncia penal... Se fue sin saludar al nene. Ana se enteró por los medios que se fue al exterior".
Asimismo, confirmó que "con los pagos de la cuota alimentaria cumple", a pesar de que había estado un tiempo largo sin pasar dinero.