Primicias
¡todo mal!

La ex de Daniel Osvaldo culpa a Jimena Barón: "Desde que volvió con ella no ve al hijo"

Ana Oerlingler, ex pareja del futbolista, acusa al padre de su hijo de no cumplir las promesas que le había prometido al menor. Los detalles en esta nota.  
A24.com | []
por [] | 3 may 2016, 22:30
0016436164.jpg
 Embed      

Nuevos problemas judiciales para Daniel Osvaldo. Ahora, su ex mujer, Ana Oerlingler, con quien se casó y tuvo un hijo denunció esta tarde en Intrusos que el futbolista no cumple con ciertas promesas que le realizó al menor.

Según la mujer, Osvaldo le había pactado comprarle un departamento a su hijo, pero Jimena Barón habría impedido que el deportista se metiera en tal adquisición. Además, Oerlingler dijo que desde que se reconcilió con la actriz no ve a su hijo y "volvió a ser el mismo de antes".

"Barón le pidió que le regale primero a ella el inmueble, privando de este modo  a su hijo vivir dignamente", agregó.

Por su parte, Rómulo Stanguiluni, abogado de Ana Oerlingler , ratificó la denuncia y enfatizó que "Barón se entromete en la relación de Daniel Osvaldo con sus hijos". Asimismo, volvió a acusar que existe un fraude a la sociedad conyugal y 16 millones de euros en el medio.  "Le sacaron la casa al hijo para dársela a otro y eso provocó angustia...Ana está pidiendo algo para vivir dignamente con su hijo", concluyó.