domingo, 15 de mayo de 2016
primicias

La ex de Dani "La Muerte": "No me sorprende porque es una persona agresiva"

En 2014, su ex pareja Tamara Salerno lo había denunciado por violencia de género. Sus declaraciones. 

Un intenso tiroteo entre dos bandas de motoqueros se desató en la mañana del sábado en el cruce de Lorenzo Casey y Ruta 5, en la localidad bonaerense de Luján. En el enfrentamiento, cuyas causas aún se desconocen, al menos cuatro sujetos resultaron heridos por disparos. Uno de ellos es el guardaespaldas Daniel Díaz León, conocido como Dani "La Muerte" en el ambiente del espectáculo por haber trabajado para varias figuras, entre ellas Ricardo Fort.
Este no es el primer episodio violento relacionado al guardaespaldas, conocido en los medios por proteger a famosos. En 2014, su ex pareja Tamara Salerno lo había denunciado por violencia de género.
"Él me quiso matar, varias veces me pegó y fue muy agresivo. Tal vez está mal que salga a contar esto en un momento crítico de él. Me desayuné con esto y no caigo. Pero tampoco me sorprende porque es una persona agresiva y ahora lo están viendo", manifestó la joven sobre el tiroteo, en diálogo con el programa TardeXtra de C5N.
Asimismo, explicó por qué decidió contar que era víctima de violencia de género en los medios hace unos años: "Yo salí para que él no me corte la cara, estaba cansada de que me pinche las ruedas del auto, me sacó la patente. Tengo ocho denuncias, restricción perimetral. Es una persona muy peligrosa".
"Me gustaría saber cómo el juez le devolvió las armas a él, si él tenía armas. Me parece que es una persona que no pueda portar armas", señaló.