jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

La estrategia de Zaira Nara y Pico Mónaco para encontrarse en el Pepsi Music

Anoche, la modelo Zaira Nara y el tenista Pico Mónaco se encontraron en el Pepsi Music. Según pudo constatar este portal, la modelo arribó acompañada de una amiga. Juan Mónaco hizo lo propio y luego se juntaron en el campo. Ella posó para las cámaras. Él huyó despavorido.

Sin duda alguna, la noticia amorosa de esta semana tiene que ver con el blanqueamiento del romance de Zaira Nara y Pico Mónaco, además de las fotos en Milán de su ex, Diego Forlán, junto a la modelo Victoria Saravia.

La tapa de Paparazzi donde se confirma la historia amorosa de la modelo y el tenista da vuelta al mundo y tapa con tierra la aparición del delantero uruguayo con su nueva pareja.

Lo cierto es que Zaira y Pico han decidido mostrarse de a poco. No se animan a mostrarse del todo y por eso lo poco que hay del romance tiene que ver con información y no tanto con fotos, salvo el gran material conseguido por Paparazzi.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que anoche Zaira y Juan coincidieron en el Pepsi Music donde vieron en el escenario central a Primal Scream y Snow Patrol.

Pero, para despistar, los chicos optaron por ir por separado y con sus amigos. Luego, ya en el lugar, se juntaron y se mantuvieron a pocos metros de distancia en el capo. Allí se cruzaron con Chechu Bonelli que se encontraba con Darío Cvitanich.

En todo momento trataron de no ser fotografiados. De hecho, Zaira fue gentil y posó en los banners del Pepsi Music. En cambio, Pico huyó despavorido.