viernes, 02 de enero de 2015
primicias

La estadía de Lali Espósito en Villa Carlos Paz, para acompañar a su novio

La actriz y cantante está en la ciudad cordobesa acompañando por unos días a Benjamín Amadeo, su pareja. No está sola, ya que su familia la acompaña. ¿Cómo se viene el 2015?

Benjamín Amadeo disfruta por estos días de la visita de su novia Lali Espósito, mientras realiza temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Casa Fantasma”, en el Teatro Holiday,
“Es mi primera temporada en Carlos Paz y la gente que sabe, como Emilio Disi, está muy entusiasmada con la respuesta del público”, contó el joven actor hace algunos días.
Agregó, asimismo: “Estoy muy contento porque la gente está respondiendo bien a la comedia que ensayamos tanto tiempo. Tengo amor a primera vista con Carlos Paz”.
Según pudo averiguar este portal, su novia, la actriz y cantante, está acompañándolo en esta participación. La familia Espósito se fue a pasar unos días a las sierras cordobesas.
El jueves 1 de enero fueron a ver por segunda vez la obra de la que también participa Pedro Alfonso y Luciana Salazar, entre otros.
Lali se quedará toda la primera quincena de enero allí. Por otro lado, ya se prepara para protagonizar una nueva ficción de Pol-Ka en el Trece durante el año.