jueves, 02 de junio de 2011
primicias

La esposa de Tévez no se quiso sentar en el mismo sillón donde estuvo Brenda Asnicar

De regreso en la Argentina para jugar por la Copa América, la estrella del Manchester City, Carlos Tévez, visitó a Susana Giménez en su prestigioso living. La ex mujer del futbolista, quien había acompañado a su ex al programa de la diva, se negó a sentarse junto al apache dado que días atrás, Brenda Asnicar, había pasado por el mismo lugar.

Anoche, por Telefe, en una entrevista exclusiva con Susana Giménez, Carlos Tévez presentó a sus hijas Katie y Florencia.

Susana y Carlitos disfrutaron de una charla intima, repasando los éxitos del jugador y sus proyectos benéficos. Además, Tévez le reveló a la conductora que está intentando la reconciliación con su ex, Vanesa, quien no accedió a sentarse junto a al padre de su hija, ofendidísima por la pasada visita de Brenda Asnicar a Susana.

Me reuní con el Checho Batista y le aclaré algunas cosas de las cuales él tenía otra versión. Termino todo muy bien y las cosas claras. Hoy tengo 27 años. Siempre dije que abandonaba el futbol a los 28. No creo que llegue a jugar tanto como Palermo, le confesó a Su.

Pero Carlitos, reconocido familiero, también habló de sus hijas: Lucho y me sacrifico por mis hijas. Aunque siempre trato de hacerles ver la realidad de nuestro país y que entiendan que hay muchos chicos que no tienen nada de lo que ellas tienen. Y agregó: Uno va perdiendo cosas por la fama. Yo casi pierdo a mi familia!

Susana Giménez marcó un pico de 22.7 puntos de rating con la visita del "Apache".