jueves, 09 de julio de 2015
primicias

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, fue dada de alta

La mujer del futbolista transita su quinto mes de embarazo. Debió ser atendida desde el martes hasta hoy en el Hospital Español de Rosario.

En la mañana del feriado del jueves 9 de julio Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue dada de alta tras permanecer internada desde el pasado martes por la tarde de urgencia por algunos dolores abdominales.
Si bien en principio se habló de problemas en su embarazo, ya que transita el quinto mes, luego este medio confirmó en exclusiva que se trataba de una “infección urinaria”.
El miércoles por la noche Messi dejó el hospital y se fue a la casa de sus padres, donde pasó la noche y descansó: "El bebé está bien, Antonella también. Gracias a todos, todo está muy bien, gracias", expresó el futbolista a Canal 5 de Rosario.
Durante este último tiempo, Antonella pasó gran parte viajando a Chile para compartir con su pareja la Copa América. Una de sus hermanas se casó durante ese periodo y su pareja se perdió la boda. Ella, por supuesto, estuvo junto a su hijo Thiago.
Cabe destacar que la despiadada crítica que recibió el jugador por haber salido segundo en la copa de parte de algunos periodistas generó malestar en la familia de Lio.