martes, 12 de julio de 2011
primicias

La escultural Mónica Ayos cuida su cuerpo en Miami

De vacaciones en el país del norte, Mónica Ayos aprovecha los momentos libres para seguir cuidando su envidiable figura. Su esposo, Diego Olivera, combina DF con Miami mientras graba su nuevo protagónico en la televisión azteca.

Nuestra bella actriz argentina Mónica Ayos, a poco de finalizar junto con el elenco estelar de Televisa las grabaciones para el gran cierre de la telenovela Triunfo del Amor, hace 3 semanas, se tomó unas vacaciones en familia.

Partió a Estados Unidos junto a su esposo, el actor Diego Olivera, y sus hijos, Federico (19) y Victoria (7), viaje de placer que incluye New York, Orlando (Disney) y Miami Beach, para pasar 20 días alejados de los arduos días de grabación y hasta de Twitter ya que la actriz no ha vuelto a escribir en dicha red social que ya cuenta con casi 90.000 (noventa mil) seguidores.

Ocurre que su marido, el actor Diego Olivera, éste lunes comenzó a grabar su nuevo protagónico, en formato de comedia romántica, Amorcito Corazón, por lo cual el actor emprendió su regreso al DF para comenzar con las grabaciones.

Mónica, sin embargo, se tomó unos días más, en Fortlauderdale, lugar predilecto de la pareja a la hora de anclar unos días en la bella Miami, y no descuidó su escultural cuerpo: se la vio trotando en varias ocasiones por la playa, para luego tomarse un descanso acompañada por su hija Victoria con quien recorrieron las pintorescas calles de la exclusiva zona.

Cabe recordar que Ayos es una de las figuras contratadas de televisa, el canal de las estrellas - según reza el logo del mega canal azteca - oferta que aceptó, pero con exclusividad por un año (hasta junio del 2012) ,ya que contó anteriormente a Primiciasya.com que a pesar de que México la lanzó con el personaje Leonela Montenegro a ser una cara conocida mundialmente a nivel telenovelas, la actriz está agradecida con la empresa y encariñada con el país, pero no puede negar que extraña su tierra, Argentina.

Entre mis deseos y planes para el año que viene, cuando finalice mi contrato aquí, está el regresar a Argentina, tengo muchas ganas de trabajar en algún proyecto que me resulte un nuevo desafío artísticamente, esta vez en mi país. Mientras aparezca eso que anhelo, creo que México será una buena base para seguir proyectándome. Veremos qué me depara el destino. No puedo quejarme, el universo ha conspirado a mi favor, jajajaa, le confió a Primiciasya.com.