viernes, 07 de octubre de 2011
primicias

La Enana Feudale debutó en el Bailando

Anoche, la histórica locutora de ShowMatch (VideoMatch, anteriormente) Marcela Feudale reemplazó a Noelia Pompa y realizó el strip dance junto a Hernán Piquín. Durante la previa, la Enana se sacó las ganas y se alzó a upa de Tinelli. La dupla obtuvo 31 puntos.

Ataviada junto a Hernán Piquín como una particular Vampireza, la Enana Marcel Feudale debutó anoche como participante en Bailando 2011.

La locutora, quien trabaja con Marcelo Tinelli desde los inicios del viejo Video Match, le puso el pecho a las balas y reemplazó a Noelia Pompa, quien sufrió un accidente mientras ensayaba para la obra de Flavio Mendoza, Stravaganza.

Durante la previa, Marcelita tuvo mucho para decirle a su jefe al oído, quien luego reveló algunas de las palabrotas que la Enana le dedicó al conductor por haberla precipitado al strip dance, con apenas 3 horas de ensayo.

Luego, durante la calificación del jurado, los notables de la mesa examinadora elogió con excelentes críticas a la nueva participante, quien obtuvo, junto a su pareja, Hernán Piquín, 31 puntos.

No te pierdas el video de esta nota.