domingo, 13 de noviembre de 2016
Marcelo Tinelli

La emotiva visita de Marcelo Tinelli a Bolívar: las imágenes

El conductor de ShowMatch participó este sábado por la tarde de una nueva edición de la maratón de Bolívar, la cual se realiza hace ya 18 años.

Este fin de semana, Marcelo Tinelli volvió a su ciudad natal, Bolívar, donde participó de varias inauguraciones asistió a la histórica izada de la bandera previo al 18º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli".

Algo emocionado, el Tinelli comentó: "Es un día hermoso por todo lo que estamos viviendo en Bolívar. Se me juntan un montón de imágenes, es imparable el crecimiento de la ciudad cada vez que uno viene acá. Bolívar siempre está dentro mío, siempre está presente en mi alma y en mi corazón".

Sus palabras recorrieron con gran emoción la historia del crecimiento de la ciudad a partir del deporte, con el maratón desde hace 18 años, el "sueño cumplido" de crear un club para la gente, "que supera ampliamente mi sueño", explicó Marcelo. "Y hoy encontrarnos con ésta cancha de hockey, que es un maravilloso deporte que une a las familias y a la gente".

Alrededor de las 17 horas, Tinelli se dirigió a la plaza central de Bolívar e izó la bandera previo a la largada del maratón. Allí entonó estrofas del Himno Nacional junto a los vecinos y esperó a los corredores para hacer la entrega de premios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejanos tu comentario