jueves, 13 de octubre de 2016
Guillermo Andino

La emotiva Primera Comunión de Vicky, la hija de Guillermo Andino y Carolina Prat

"Con Guille nos emocionamos mucho. ¡Yo soy llorona por naturaleza! ¡Mal! Y verla a Vicky frente al altar, nos llenó de emoción", señaló Prat. Mirá las fotos.

El sábado 8 de octubre Victoria Andino recibió la Primera Comunión en la Parroquia de la Virgen de Fátima, en Martínez.

Feliz y con los nervios de comenzar las preparaciones para la jornada que tanto soñó, desayunó junto a su mamá, Carolina Prat, su papá, Guillermo Andino, y sus hermanos, Sofía y "Ramoncito".

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas que, como "Vicky", realizaron su curso de catequesis durante dos años.

Sin poder contener su emoción, Caro y Guille siguieron atentamente toda la ceremonia desde un banco en la cuarta fila.

"Con Guille nos emocionamos mucho. ¡Yo soy llorona por naturaleza! ¡Mal! Y verla a Vicky frente al altar, nos llenó de emoción. En esa parroquia también fue bautizada, con sólo 6 meses de vida, y fue inevitable que los recuerdos de aquel tan emotivo momento nos invadiera. Además, el padre Juampi es muy especial. Es un cura aggiornado que habla de una manera simple que entienden todos los chicos y les llega al corazón. Vicky estaba muy nerviosa y emocionada, por eso lo único que pude aconsejarle fue que disfrutara de este día tan especial en el que recibiría a Jesús. Le dije 'hoy incorporás a Dios a tu corazón para toda tu vida' y así lo vivió", contó Prat en diálogo con Caras.

"Somos una familia muy espiritual. Pero no desde una pose. Lo sentimos así. Sofi y Vicky lo mamaron desde muy chiquitas. Y tuvieron una formación marianista. Por eso viven la fe en Dios como algo natural, de todos los días. Victoria sola un día me dijo que quería ir a misa todos los miércoles y así lo hacemos juntas", agregó.

Dejanos tu comentario