martes, 01 de julio de 2014
primicias

La emotiva noche de Flavio Mendoza y Nico Vázquez

Nicolás Vázquez se animó a incursionar en una disciplina que no conocía y obtuvo buena devolución en la función especial que se hizo para famosos y la prensa. Video.

En la noche del lunes, se realizó la función de prensa de "Stravaganza Tango", la nueva producción teatral de Flavio Mendoza, donde el actor Nicolás Vázquez es uno de los protagonistas.

Junto al Flavio, Nico expresó su emoción y agradecimiento a los espectadores, famosos y medios que se hicieron presentes en una noche única en el teatro Broadway.

El actor había contado en una nota con Radio Brisas cómo fue su primera presentación en "Stravaganza Tango": "Estoy agradecido con lo que pasó con el espectáculo. Es todo muy grande, y tiene una producción impresionante". "Cuando uno hace la función con público y ve lo agradeciendo es impresionante. Cada vez que termina un cuadro la gente aplaude, grita, y el final fue una locura, todos parados, y yo me quebré. Terminé muy emocionado, aseguró.

"Te juro que no exagero, digo que Flavio (Mendoza) es Cris Morena para adultos. La producción es impresionante, hay agua en escena, 10 personas volando, vuela un piano, tres lámparas, en el medio aparece otra más, le pasan cosas por encima a la gente, es realmente algo que desborda, sumado a la puesta en escena", destacó y adelantó que "están planificando una gira internacional".

En la función de anoche varios famosos estuvieron presentes, entre ellos: Pamela David y Daniel Vila, Guillermo Francella, Valeria Mazza, Mariano Martínez, Zaira Nara, Iliana Calabró, Adrián Suar, entre otros.

Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com.