jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

La emocionante función de Taxi

El elenco de la obra celebró la obtención del Premio Carlos como mejor comedia y todos los actores le dedicaron el galardón a Carlos Calvo. Los protagonistas de la pieza que produce Javier Faroni se mostraron muy felices y esperan poder contar con Carlín nuevamente sobre el escenario.

Con una emocionante y conmovedora dedicatoria hacia Carlos Calvo, el elenco de Taxi celebró la obtención de los Premios Carlos, los cuales no habían podido recibir el día lunes por encontrarse de gira por San Luis.

Todas las dedicatorias estuvieron dirigidas por un emocionado Diego Pérez hacia su amigo Carlín y su recuperación.

Asimismo, el ex conductor de Sabor a mí se animó a confirmar que después de esta temporada esperan contar con la presencia de Calvo sobre el escenario para iniciar una extensa gira por el país hasta terminar en Capital Federal para continuar con la obra todo el año.

En los Premios Carlos al teatro, la obra Taxi fue premiada como mejor comedia. En ese sentido, Marcelo de Bellis, protagonista de la misma, dijo que es un mimito muy lindo, y se mostró contento de hacer esta comedia además de contar con un elenco muy lindo también.

Por otra parte, dijo sentirse doblemente feliz, porque Carlos Calvo, se está recuperando muy bien y tal vez pueda estar en el invierno también arriba de las tablas. Y dijo que el espectáculo funciona muy bien y estamos con ganas de que se extienda todo el año.

En esta nota, observá las mejores imágenes de lo que fue el festejo de Taxi por la obtención del Premio Carlos y la conmovedora dedicatoria a Carlín.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com