domingo, 31 de mayo de 2015
primicias

La emoción de Pamela David en el programa de Mauro Viale

La conductora de “Desayuno Americano” visitó este domingo a Mauro Viale y se quebró al hablar de la dura historia de Lucas Lemlich. Video.

Pamela David estuvo en vivo este domingo en el programa de Mauro Viale que se emite por América.
La conductora de “Desayuno Americano” y “Gran Hermano, el debate” habló de  su carrera y de la familia que formó junto al presidente de Uno Medios, Daniel Vila.
Durante la charla con Mauro, Pamela se emocionó por la dura historia de Lucas Lemlich. El pequeño de 8 años está internado a la espera de un donante de médula ósea ya que padece de leucemia. Sus padres están llevando adelante una campaña por medio de las redes sociales para salvarle la vida.
"¿La felicidad qué es?", le preguntó Mauro a la animadora. "La familia y la salud de la familia. Es importante valorar todos los días la salud de la familia", contestó Pamela, quien hizo una pausa ya que estaba a punto de llorar.
"Me emociono porque Felipe (su hijo) está jugando la final de 'El mundialito' en el Club de Amigos y Lucas (Lemlich), que tiene 8 años, podría estar jugando también. Está internado en el Hospital Italiano y su mamá se enteró hace un mes que tiene leucemia. Entonces vos decís 'hay que agradecer cada día todo los que tenés'", indicó.
"No puedo dejar de emocionarme porque vengo de hablar con los papás. Están todos ahí acompañándolo. Es algo que me moviliza", agregó David.