miércoles, 30 de julio de 2014
primicias

La emoción de Nazarena y Polino en su reencuentro en Intrusos

Si bien hablaban todos los días por teléfono, hacía mucho tiempo que la actriz y el conductor no se veían en persona. El dolor por la muerte de Fabián Rodríguez no cesa en la blonda. El video.

Esta tarde, Nazarena Vélez visitó Intrusos para hablar de su presente personal y laboral, que la tiene como protagonista de Los Grimaldi, espectáculo que está de gira nacional.

Llegando a las tres de la tarde, la rubia ingresó al estudio y Marcelo Polino fue quien la fue a buscar a la silla donde estaba esperando. Ambos se fundieron en un sentido abrazo y se emocionaron al unísono.

“Llegó Nazarena, ¿la puedo saludar? No quería que fuera así nuestro encuentro. Hablamos todos los días pero es la primera vez que nos vemos”, comenzó diciendo el hombre que reemplaza a Rial en la conducción.

“Yo le pedía a Dios y a la Virgen que nos veamos antes, en el corte… Bueno, vamos, vamos. ¿Nos sentamos? Hay que decirle a la gente que Marcelo, como alguno de mis pocos amigos del medio, todo el tiempo a partir de que pasó lo de Fabián quería venir a casa. Yo estaba encerrada, encapsulada. Él me decía que no nos iba a ver nadie porque tenía la camioneta polarizada”, manifestó Nazarena mientras tomaba asiento.

El conductor es gran amigo de Nazarena y hablaba todos los días por teléfono con ella, según propias palabras de la productora teatral, pero desde el fallecimiento de Fabián Rodríguez no se habían visto cara a cara.

Mirá el emotivo momento.