Primicias
Pasó en Intrusos

La emoción de Marina Calabró: "No podía ser la verduga de mi hermana"

La panelista de Intrusos habló de la valentía de su hermana quien dijo que si su exesposo, Fabián Rossi, "tiene que ir preso, que vaya". "No podía ser la verduga que colgara de la ahorca al padre de sus hijos", manifestó Marina.
A24.com | []
por [] | 6 abr 2016, 16:21
0016452713.jpg
 Embed      

La detención de Lázaro Báez provocó una conmoción en el país. Y el mundo de la farándula no estuvo exento porque uno de los acusados era Fabián Rossi, el esposo y padre de los hijos de Iliana Calabró.

La comediante rompió el silencio y abrió en exclusivo con Intrusos. "Es muy doloroso sentirme engañada. Que la Justicia haga lo que tenga que hacer", señaló.

"No tengo miedo de ir a declarar porque no le puedo aportar nada", aseguró. "Yo me casé con un imprentero que hacía cajas y no con este Rossi", recordó.

"Si tuve que pasar todo lo que pase y exponerme así para que se instale el tema y se esclarezca todo, está bien", concluyó.

Marina, hermana de Iliana, se mostró emocionada con las palabras y la actitud de su hermana. "No podía ser la verduga que colgara de la ahorca al padre de sus hijos", manifestó. Y agregó: "Estoy orgullosa".

Américatv.com.ar