lunes, 28 de marzo de 2016
primicias

La emoción de Juana Repetto a poco de convertirse en mamá

La hija de Nico Repetto y Reina Reech se volcó a las redes sociales para agradecer los mensajes de aliento de sus seguidores.

A sus 27 años, Juana Repetto tomó una decisión que refleja su gran temple y madurez. Hace algo más de un mes, la actriz confirmaba su embarazo y que el padre es un donante anónimo.
La hija de Reina Rech y Nicolás Repetto utilizó las redes sociales para anunciar si la cigüeña llegará con una chancleta o un varoncito.  Compartir  CompartirA sus 27 años, Juana Repetto tomó una decisión que refleja su gran temple y madurez. Hace algo más de un mes, la actriz confirmaba su embarazo y que el padre es un donante anónimo.
"Nadie me asegura que sea mejore tener un hijo en pareja.  Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera. Y esto me parece más raro que lo que hice yo”, decía. Más tarde, llegaría la confirmación de la morocha sobre el sexo del bebé, el cual será un varoncito.
Ahora, a poco de hacer realidad su sueño y con la emoción a flor de piel por sus hormonas revolucionadas, Juana utilizó Twitter para escribir palabras de agradecimientos a sus seguidores.
Mirá sus mensajes!