martes, 29 de abril de 2014
primicias

La emoción de Jorge Rial al recordar una nota de Norma Pons

El conductor de “Intrusos” se emocionó al recordar una nota con la actriz donde le agradecía por la entrevista que le había realizado el año pasado en su programa. Video.

En agosto del año pasado, Norma Pons pasó por el ciclo "Intrusos" y desplegó su talento con un relato que se grabó en la mente de todos los televidentes.

Acorde a su relato, a Norma Pons le tocó la posibilidad de hacer un clásico como "La casa de Bernarda Alba" a los 70 años de vida.

Con una carrera actoral que pocos artistas consiguen, Norma se prestó a una charla distendida y con relatos épicos de vida en el programa que conduce Jorge Rial, "Intrusos".

Tocó diversos temas, pero los más destacados fueron la distancia que mantiene con Antonio Gasalla, con quien trabajó durante 17 años y a quien no ve desde hace mucho tiempo.

"En el momento es maravilloso, pero cada uno tiene su vida. Fue maravilloso trabajar con él. No sabía que estaba enfermo. Estuve mucho viajando y cuando llego acá me entero. No tenía la menor idea de lo que estaba pasando", contó Norma, y agregó: "No le va a pasar nada, va a estar todo bien, no me angustia lo que le pasa porque él es muy fuerte".

Sobre su vida personal, la actriz manifestó que dejó de lado ese deseo de formar una familia por ir detrás de la pasión que siente por el teatro.

"Yo tuve que estar muy metida en mi trabajo para llegar a todo esto. Resigné muchas cosas, la pasión que yo siento por el teatro supera lo demás", enfatizó.

Lo cierto es que esta tarde, ante la triste noticia de su muerte, Rial se emocionó al recordar la nota con Pons donde la actriz le agradecía al conductor de Intrusos por la entrevista que le había realizado en su programa.