viernes, 04 de noviembre de 2016
Denise Dumas

La emoción de Denise Dumas: "Los chicos convierten esta enfermedad en milagros"

En relación con la enfermedad del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, la conductora de Infama recordó una historia personal que vivió junto a su marido y dejó un mensaje lleno de esperanza.

En medio del dolor y la conmoción que generó la noticia sobre el cáncer que padece el pequeño Noah Bublé, Denise Dumas recordó este viernes en Infama una historia que le tocó vivir junto a su marido, Martín "Campi" Campilongo", y dejó una frase esperanzadora: "Los chicos convierten esta enfermedad en milagros".

"Juliana es una chiquita de 11 años que hoy está feliz de la vida. Pero hace un tiempo nos llamaron porque lo quería mucho a Martín, mi marido, y lo veía en 'Tu cara me suena'. Y la mamá decía: 'Es el único momento en que se ríe'. Ella estaba atravesando una quimioterapia que era tremenda", comenzó Denise.

"Y yo me acuerdo que entramos, la vimos y después compartimos con ella todo el proceso hasta que terminó. Y era duro. Los padres hacían un esfuerzo enorme con ella y cuando salían, lloraban", continuó una de las conductoras del ciclo.

"Yo me quedé en un momento afuera y me puse a hablar con un enfermero. Y le dije: 'Debe ser muy duro que te haya tocado acá'. Pero él me respondió: 'Yo amo estar en este piso porque este piso está lleno de milagros. Todos los días hay un milagro'. Y yo creo que los chicos convierten esta enfermedad en milagros. Porque parece que no van a poder y pueden", concluyó entre lágrimas.

Dejanos tu comentario