jueves, 06 de agosto de 2015
primicias

La emoción de Brian por la nueva cama de su hermano Carlitos

Intrusos y Jorge Rial tuvieron un gesto que conmovió a toda la familia Lanzelotta. Está cama ortopédica mejorará la calidad de vida del hermano de Brian, quien nació con una discapacidad psicomotriz. 

Brian ingresó a la Casa con valija cargada de sueños. El principal era poder comprarle una cama ortopédica a su hermano Carlitos, quién nació con una discapacidad psicomotriz provocada por la falta de oxígeno a su cerebro.
Y el sueño llegó de la mano de intrusos y su conductor Jorge Rial, en un gusto conmovedor y que emocionó a toda la familia Lanzelotta. “Las puertas de esta Casa siempre estarán abiertas para vos Jorge”, señaló la madre de Brian.
El joven de La Tablada también se emocionó al ver el momento en que se instalaba la cama que mejorará la calidad de vida de su hermano. Todo esto mientras está cumpliendo otro de sus sueños y es el de cantar en vivo en Pasión de Sábado.  
Para los que todavía no saben, Brian tiene una historia de vida muy fuerte, en donde pasó por muchas cosas: desde el padre violento, hasta salir a robar (lo obligaron). Tiene 5 hermanos, de los cuales uno de ellos, Carlitos (33 años) nació con una discapacidad psicomotriz, porque su cerebro no recibió el oxígeno suficiente. Está postrado en una cama común y corriente.