Primicias
Primicias

La elegida de Juan Darthés para su primer video clip

Sol Estevanez acompañó a su amigo y compañero de trabajo de la tira Camino al amor, en la grabación del video del tema "Ahora", de su nuevo trabajo como solista. Fue esta tarde en el Palacio Sans Souci.
4 ago 2014, 11:22
 Embed      

Juan Darthés y Sol Estevanez se afianzan como pareja en la pantalla chica, con sus personajes de Angel y Gina de la telenovela Camino al amor (Telefe). Y tanto, que sus fans bautizaron a la pareja como “Angelina”.

Cada escena que protagonizan los actoreses musicalizada con la canción “Ahora”, el primer sencillo del nuevo trabajo solista de Juan Darthés que produce Warner Music bajo la dirección artística de Sebastián Mellino y Luis “Darta” Sarmiento y que saldrá al mercado en septiembre. Sin embargo, antes del lanzamiento, Juan y Sol se animaron a grabar el videoclip del tema. La sesión comenzó este mediodía en el lujoso Palacio Sans Souci.Según aseguró Darthés, el video estará listo y se podrá ver la semana que viene.

Este disco será elnúmero siete de la carrera musical del actor que ya editó: Soledades (1998), A unos ojos (2000), Así (2004), Promesas de amor (2009), Arráncame la vida (2010) y Canciones de amor y novelas (2012). (Diario Clarín)