miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

La educación de Juanita Viale

La actriz Juana Viale suele salir con su hijo Silvestre y cuando se cruza con la prensa reacciona de este modo.Fiel a su buen trato con los trabajadores de la comunicación, Juanita hace lindos gestos. ¡Muy educada la Malparida!

Desde el día que se publicaron sus fotos besándose con Martín Lousteau, la vida de Juana Viale cambió totalmente.

Si bien sigue viviendo con Gonzalo Valenzuela, su pareja y padre de su hijo, Silvestre, sus días se han convertido en una verdadera pesadilla.

Embarazada de 8 meses, se refugió con Valenzuela en la casa del country de su abuela, Mirtha Legrand, ubicada en Buenos Aires Golf Club, en Del Viso.

Todos los días, el actor deja el lugar para grabar la tira Un año para recordar, en Endemol, y regresa por la noche.

Ella sale solo para llevar a su hijo al Liceo Francés, cuenta el semanario Caras.

Y luego se instala en la casa de su amiga, Coqui Dorignac, dueña del restaurante Lo de Coqui, en Belgrano.

El viernes 13, el actor chileno almorzó en la terraza del restó junto a un amigo, con quien antes había ido a un local de ropa infantil para comprar indumentaria para la nena que nacerá en junio.

Con actitudes que lo muestran siempre a la defensiva, Gonzalo prefiere mantenerse en silencio, aunque fuentes cercanas cuentan que atraviesa por el momento más difícil de su vida.

Juana, cuando sale a la calle y se cruza con algún periodista, reacciona de este modo, con la calidez de siempre y con el respeto hacia los trabajadores de la comunicación.