jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

La dura respuesta de María Eugenia Ritó a Carlos Perciavalle

La vedette María Eugenia Ritó habló de la mala experiencia que pasó trabajando con Carlos Perciavalle en el elenco de Primera dama se busca. Siempre hacía cosas en la obra que no estaban en el guión, es un mal educado, tiró Ritó.

Lo que diga este señor no me interesa. Cuando llegue al nivel de Gasalla hablamos, fueron algunas de las palabras que soltó María Eugenia Ritó en referencia a Carlos Perciavalle.

La enemistad nació hace dos veranos cuando ambos compartieron el elenco de Primera dama se busca y hoy por hoy la bronca perdura.

En diálogo con Intrusos, Ritó se encargó de referirse a sus diferencias con Perciavalle.

Como la producción nunca hizo nada yo me harté y me atreví a decírselo. No se podía trabajar así, siempre decía otra cosa de la que tenía que decir en el escenario, expresó la vedette.

Y agregó: En un momento pensé que me iba a pegar, te juro. Él no sabía la letra, se iba de libreto y me hacía seña de atrás del escenario, un mal educado.

Además, Ritó también se refirió a Gladys Florimonte, quien en ese momento también integraba el elenco de la obra de Nito Artaza. Ella nunca saltó cuando me pasó a mí y ahora le está pasando esto, expresó. Observá el video en esta nota.