jueves, 11 de agosto de 2011
primicias

La dura respuesta de Jorge Brunelli a Vanesa Carbone

A través de su abogado Edgardo González, el ex manager de Vanesa Carbone, Jorge Brunelli, le contestó a la rubia vedette, luego de que esta haya revelado que le iniciará acciones legales. El Diario del Espectáculo dio derecho a réplica y Brunelli contraatacó. Entra y enterate de todos los detalles en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Por Guido Albamonte (@guidoalbamonte)

¿Cómo está la causa con Vanesa Carbone?
Antes que nada, quiero aclarar que no existe una causa en el Código Penal por incumplimiento contractual, así que debe estar mal asesorada esta chica. Ella tiene un contrato firmado con Jorge y lo que él reclama es que le pague la comisión correspondiente a los trabajos que ella realizó mientras el contrato estaba vigente; trabajos conseguidos por Jorge. No hay ninguna otra cosa dando vueltas, es solamente lo que corresponde. Ella mandó una carta documento rescindiendo unilateralmente el contrato.

Ella nos contó que Brunelli le pedía comisión de trabajos que él no conseguía…
Y, sí, lógico, eso es lo que te va a contar. La realidad son los papeles. Ella firmó exclusividad. Y, además, siendo sincero, aunque vos estés trabajando con un representante, te llueven ofertas de otros lados también. Si te cuento la plata que debe, es una estupidez. Tendría que haber venido, pagado y listo. Pasa que lo único que quiere es cámara. Esto es una zonzera: incumpliste el contrato, tenés que pagar y punto.

¿Le van a iniciar acciones legales?
Sí, le vamos a iniciar un juicio por perjuicios. No le vamos a iniciar nada penal, porque no tiene sentido. Vamos a iniciarle un juicio civil. Lo penal lo único que hace es retrasar lo civil. Nos manejamos de esta forma: si vos nos agredís, no vamos a ir un programa a decir qué malo que sos, no se hacen así las cosas. Nosotros accionamos judicialmente. Es lo único que le pone un límite a estas personas. Ayer en Animales Sueltos dijo una cantidad de barrasadas, alegando que tiene 4 años de derecho, que la verdad, daba vergüenza. Es tan ilógico lo que plantea que es como si yo le robe a alguien y después le quiera hacer juicio al que le robé. Ella incumplió la ley.

Actualmente, ¿en qué quedó la situación del contrato? ¿Está rescindido?
El contrato era, si mal no recuerdo, desde mayo de 2008. Ella lo rescindió el año pasado. Mirá cómo será de justo Jorge, que no le reclama nada en cuanto a la rescisión del contrato. Lo único que reclama es la comisión de los trabajos que se generaron antes que se rescindiera el contrato unilateralmente.