lunes, 12 de enero de 2015
primicias

La dura respuesta de Iúdica a Flavio Mendoza: “Me tiene los huevos rotos”

Tras las declaraciones de Flavio en Ponele la firma, Mariano Iúdica utilizó términos muy fuertes contra el coréografo. Sus declaraciones, en esta nota.

Continúa la fuerte pelea entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica. Luego de que dijera que las coreografías que hoy tiene el espectáculo Stravaganza eran las mismas que había realizado años anteriores su mujer, Romina Propato, Flavio realizó declaraciones muy fuertes en Ponele la firma con Marcelo Polino.
“A veces uno dice 'no quiero seguir más' de bronca, pero hay que seguir, porque hay que trabajar, aunque con tanto lío a veces te agitás, todo el tiempo se está poniendo en duda si es mi creación, de Romina, de Mengano", dijo el coreógrafo en el ciclo que se emite por América.
Luego continuó: "Es loco porque dicen 'Flavio no hace nada', no sé entonces, ¿a quién viene a ver la gente?, y lo digo sin ego, soy un tipo convocante, el producto esta bueno y eso provoca bronca".
"Iúdica dice muchas cosas, qué querés que te diga, Romina fue coreógrafa, ganó como coreógrafa, se cambiaron las coreos, pero no voy a cambiar la música y el vestuario, porque eso no es de ella. Ella trabajó a la par mía, me ayudó incondicionalmente, pero siempre bajo mi idea", agregó.
Más tarde, insinuó: "A él le cambian los pajaritos cuando le llega la noche, no sé que pasa a la noche, pregunten en Carlos paz que pasa en los boliches. Capaz que la peperina de Carlos Paz le hace mal o el té. Todos en el ambiente saben".
Lo cierto es que tras enterarse de lo que había declarado el coreógrafo, Iúdica habló con la prensa y le respondió con términos muy duros a Mendoza: “Me tenes los huevos rotos, decís todo el tiempo de cualquiera, ¿hasta cuándo?”, arrojó.
“No entiendo su enojo porque le va muy bien, es un chico que la vida le ha dado muchísimo más de lo que él soñó. Hay que tener cuidado con estas cosas, un día Dios se enoja y te quita todo. Uno se tiene que relajar y disfrutar de la vida”, remarcó.
Con ganas de hablar y de defenderse, Mariano agregó: “La peperina hace muy bien. No me jode que hable de adicciones, nos conocemos mucho y me río de lo que dice. Si fuese conmigo solo, sería otro el asunto. Pero se la agarró con todo el mundo”.
Y por último, dijo: “Yo estoy feliz, el espectáculo funciona muy bien, tenemos la sala llena.  No entiendo qué le pasa a Flavio, a él también le va más que bien, tiene tres espectáculos que le va muy bien. Las coreografías del espectáculo en Carlos Paz no las cambiaron, son todas ideas de Romina. Y me lo dice gente que está adentro, todo sale de ahí adentro y no quiero ser un botón”.