Primicias
IMPENSADO ENOJO

La dura opinión de la Coca Sarli sobre el nieto de Armando Bo que ganó el Premio Oscar

El nieto de Armando Bo se metió en la opinión pública por haber ganado anoche un premio Oscar por el guión del filme "Birdman", la película del mexicano González Iñárritu. 
A24.com | []
por [] | 23 feb 2015, 10:06
0016711352.jpg

Se enojó la Coca. Isabel Sarli. Fue durante una entrevista radial realizada en enero con Jorge Lafauci. En los últimos días, Armando Bo Jr (nieto de Armando, el célebre director de las películas de "la Coca" y su pareja por años) apareció en numerosos medios a partir de su colaboración en el premiado guión de "Birdman", la película del mexicano Alejandro González Iñárritu y que arrasó anoche en la ceremnia de la Academia. 

Consultada al respecto, la Coca Sarli no se anduvo con metáforas: “No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Cuando murió Armando, ese chico era un bebé; y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, le pegó duro, en una charla con Jorge Lafauci en "Radio 10".

“Cuando vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación", siguió Sarli, a punto de tirar lo más explosivo: "Si te he visto, no me acuerdo. Dijo ‘la amante de mi abuelo’... Yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”.

Siendo que Sarli es un referente periodístico con la familia Bo, tomar esta reciente declaración de la Coca le pone otra mirada a la historia del gran ganador de la noche.