Primicias
Historia de vida

La dura lucha de la cantante Gabriela Pochinki por ser mamá

Al cuarto mes de embarazo le detectaron una anomalía que ponía en riesgo su propia vida. Pero gracias a un tratamiento realizado en Estados Unidos, hoy disfruta de su bebé.
A24.com | []
por [] | 22 ene 2016, 21:51
0016494980.png
 Embed      

Gabriela Pochinki sonríe por estas horas con su pequeño Jaim Carlos Benjamín en sus brazos. Con poco más de un mes de vida, la llegada del bebé es sinónimo de una enorme felicidad para la cantante lírica, aunque también habla de una difícil lucha que esta tarde contó en Infama.

“Al cuarto mes, cuando en la ecografía se veía algo raro, me dijeron que podía ser un mellizo que no tenía movilidad. Así que esa noche no dormí y llamé a mis médicos de Estados Unidos. A las dos horas me tomé el primer avión y vi con el profesional que fundó la técnica “reduction” y redujeron eso que se veía como una malformación”, contó la cantante, quien vivió durante varios años en aquel país.

La técnica aplicada fue todo un éxito y no solamente le permitió continuar con el embarazo, sino que también la salvó a ella del riesgo de muerte. Así, el pasado 14 de diciembre, Gabriela pudo dar a luz a Jaim, cuyo nombre significa “vida”.