domingo, 13 de diciembre de 2015
primicias

La dupla Llorente - Villarruel vuelve a la tevé con nueva serie

En el primer capítulo de la serie "Conflictos modernos" que se estrena este lunes, el actor Juan Leyrado se pondrá en la piel de "Alejandra".

El próximo lunes hará su debut en la pantalla de Canal 9 “Conflictos Modernos”, la nueva ficción de Bernarda Llorente y Claudia Villarruel.
La trama propone reflexionar sobre los cambios experimentados en nuestra sociedad, a la luz de los avances en materia de derechos sociales.
En el capítulo estreno, protagonizado por Juan Leyrado y Jorge Marrale, la vida de una familia ensamblada de clase media se ve trastocada por una revelación: Alejandra (Leyrado) es biológicamente un hombre.
El descubrimiento accidental genera que los hijos que la consideraron su madre durante 20 años deban asimilar el hecho y replantearse su historia familiar.
Son 13 unitarios centrados en los nuevos conflictos que se originaron en los últimos años producto de los cambios culturales, tecnológicos y sociales, y que ponen en foco las acciones y reacciones de nuestra sociedad frente a los nuevos retos que implican estos nuevos modos de vida.
Temas tales como alquiler de vientre, matrimonio igualitario, fertilización asistida, la convivencia entre niños de parejas heterosexuales y parejas homosexuales, crio-conservación de óvulos y esperma, nuevas familias, cambio de sexo, células madres, la identidad e intimidad en la era de las redes sociales, la prevención de enfermedades a partir del ADN, muerte digna y los conflictos derivados del aumento de la expectativa de vida, entre otros.